Pintadita Móvil

Pintadita Móvil es parte del proyecto “Pintadita a tu Salud” y surge de la necesidad de alcanzar a un mayor número de mujeres, para comunicar la importancia que tiene la prevención en cualquier enfermedad, y en este caso, en el cáncer de mama.

Cuando hay una invitación por parte de distintas organizaciones, como pueden ser grupos de ayuda, hospitales, empresas o incluso un grupo de amigas, el equipo de Pintadita Móvil va al lugar indicado con todo el material necesario.

Inicialmente, se les da a las participantes una breve explicación de lo que es el proyecto de Pintadita a tu Salud y de dónde surge la pintura corporal. Posteriormente, se aborda el tema del cáncer de mama y se les dan tips y sugerencias para cuidarse y prevenir dicha enfermedad.

Por último, se invita a las participantes a que pinten un cuadro con los senos y se lo lleven a su casa. Lo anterior tiene por objeto que conserven el cuadro como un recordatorio de que hay que realizarse una exploración periódica, además de hacerse una mamografía. Colabora con nosotros. Si te interesa participar, contáctanos llenando este formulario o mandando un mail a contacto@pintadita.com.mx

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook